Porque pone a los demás en mi contraaaaaaaaaaaaaaas

Por qué sera que ella pone a cualquier peraona contra mi solo para que loa demás no me hablen ni me acepten en las redea sociales ai yo no le hice nada?

Resulta que cuando nos conocimos nos gustábamos yo con el tiempo comencé a conquistarla ella accediova mi conquista de echo ella me daba aeñalea de interés así cpmo tambiwn por ej: nos mirabamoa toso el tiwmpo etc yo me aleje de ella porque lo que no me gusto de ella fue que intentara darme celos para ver como reaccionaria yo, con el tiempo con el pasar de los día y meses me fui alejando de ella y no la vi más por un largo tiempo en aquel momento yo estaba estaba eatudiando reparación de computadoras y tuve en aquel entonces cinco profesores diferentes porque doa habían aido auplentes y los demás los tenia en otra área el caao ea que ella eaperaba que yo le propuaiera swr novios y no accedí a proponerle nada porque mw tenia harto tratando de darme celos cada vez que me veía, cuando me aleje ella un tiempo deapues comenzó a hablar mal de mi comenzó a poner a cualquier persona en mi contra incluso puso a todos mis profesores en mi contra mio para que no me hablen ni me acepten en las redea aociales como amigo. La verdad au actitud nunca la entendí porque una vez me dijo ella que supuestamente no me guarda rencor porque no tiwnw motivos para sentir rencores hacia mi, la verdad que es una mujer extraña porque yo no le hice nada y pone a cualquier persona contra mi solobpara que las personas no me hablen es más también inventa que yo la amenazo y la acoso en facebook...

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es una situación muy difícil para ti y que además no lo esperabas.

El por que ella hace lo que hace, es una situación que solo ella le puede dar respuesta.

Pero te cuento por la experiencia que tengo en el trabajo con las personas. Que estas situaciones tienen mucho que ver con el dolor.

En el caso concreto que hablas puede ser que como la expectativa de ella, era que le propusieras ser su novio y no lo hiciste, sintió dolor, rabia o es posible que se sintiera rechazada.

A veces las personas no son congruentes con lo que dicen, con lo que hacen y sienten.

Es decir que una cosa es que ella te diga que no tiene motivos para sentir rencor, pero puede que si lo sienta, por que al fin y al cabo debajo del rencor hay dolor.

Si bien es cierto que no puedes controlar el comportamiento de ella y lo que hace en las redes sociales, lo que si puedes es trabajar en que esta situación no te afecte emocionalmente como lo hace.

Ella tendrá que manejar sus sentimientos y superar lo que ha pasado y tu necesitarás enfocarte en tu bienestar y en lo que quieres para ti.

¿Estás seguro de que es por ella que no te aceptan los demás?

¿Te pasa con todas las personas, con las que intentas tener contacto en las redes sociales?

¿No te parece que está demasiado centrada en ti, si es que dedica su tiempo a evitar que los demás te acepten?