Cremona cierre a presión dos palas

Se me ha roto la cremona o manilla de la puertadel patio y necesito comprar otra semejante. La cremona tiene un cierre a presión y además dos palas para cerrar la puerta por arriba y abajo.

No dispongo de la antigua, por lo que no me se la marca.

¿Saben dónde puedo encontrar una cremona de este tipo?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Iñaki!

En principio, en cualquier taller que fabrique ventanas de aluminio, van a tener este tipo de cierre para ventana, por lo que busca alguno en tu zona para ir a pedir uno igual.

Hola otra vez. Ya se la marca de la anterior cremona. Era una Giesse nova. El problema es que en mi puerta, la cremona también tenia cierre a presión, por lo que creo que cuando pusieron la Giesse nova, incluyeron o añadieron un plástico duro o similar a modo de cierre a presión.

sabeis si es posible incluir ese plástico o cierre a presión en la Giesse nova?
muchas gracias

Otra opción es encontrar una cremona a presión que tenga 13 céntimos de longitud... pero no la encuentro, podrías ayudarme?

Lo siento, pero no sabría decirte donde encontrar los productos de esta marca. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, y te indiquen que cliente tienen cerca de tu casa tienen para dirigirte a ellos y que te busquen el repuesto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Iñaki,

Si es una carpinteria de aluminio, probablemente lo puedas adquirir en cualquier taller de aluminio.

Sera una pletina falleba, pero necesitan la maneta que tienes para poder hacer el troquel de las palas.

Es sencillo.