Sistema oscilobatiente

Nos hemos comprado un piso nuevo y tiene ventanas de aluminio abatibles y quisiéramos poner el sistema oscilobatiente, hemos pedido presupuestos y cada uno nos da precios muy diferentes, nos gustaría saber si existen diferentes sistemas oscilobatientes y cual es el mejor.

1 Respuesta

Respuesta
No existen tipos diferentes de herrajes de oscilobatientes la finalidad siempre es la misma, por calidad coge la marca giesse en internet están www.giesse.es/productos/oscilobatientes tienes una explicación detallada del sistema y todos más o menos (sabio, lavaal etc...) hacen lo mismo. ¿Tu misma si la diferencia no es mucha coge giesse si te cobran más de 100? ¿Por hoja se están pasando el herraje vale unos 40? +mano de obra+falleba.