Tengo 11 años y tengo ganas de sexo ¿Es normal?

Tengo 11 años y tengo ganas de que alguien me viole y me fuerce a tener relaciones. Desde chica me gustaba que me aten que me tengan a la fuerza, etc. ¿es normal? ¿Tengo un problema psicológico? ¿Soy una pervertida sucia? Tengo muchas dudas tal vez soy una loca o tengo algún problema en la cabeza no hable con nadie de este tema y quiero saber opciones.

Respuesta

Quizás sea un poco pronto para tener deseos sexuales. Normalmente esta aptitud, se suele desarrollar, en una chica hacia los 12 o 13 años, edad en la que llega la menstruación y en un chico el desarrollo de la ñibido se produce hacia los 10 u 11 años. Todo ello es debido a la producción de determinadas hormonas, cuya producción en el cerebro se incrementa notablemente a estas edades. Como digo, todavía es un poco pronto para que sientas ansiedad sexual. Creo que se lo deberías consultar al medico, para que verifique si tienes alguna alteración, fuera de lo normal. No dudes, en hacernos cualquier otra consulta que te surja.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay nada malo en ti, quizá debas asistir con algún psicólogo para ver porque tan temprano es tu deseo sexual, así como realizarte algún estudio medico, en realidad eres muy pequeña para que tu apetito sexual este presente😊

Respuesta

Por la manera en que escribes, parece persona de más edad de lo que dices, no importa, la respuesta es la misma, debería ir de un profesional, por supuesto al ser menor, debe ir uno de los padres o tutores, no es que sea mala, pervertidad, etc, solo se tiene que ver, investigar para llegar a una solución.

Muchos chicos en edad escolar, hacen "cosas raras", el problema es que casi ninguno se anima a contárselo a sus padres. Sds.