Una duda sobre pedir un tiempo a la pareja

Estoy mal con mi pareja. Estamos en una etapa de peleas y todo. El me dice que me quiere y se nota, solo que creo que no acaba de valorar del todo lo aue tenemos. Entonces quiero que nos demos un tiempo para que los dos reflexionemos. Mi duda es que tengo miedo que darnos un tiempo nos aleje... ¿y creéis que si nos damos un tiempo el valorara?

4 Respuestas

Respuesta

Yo sinceramente no creo en los tiempos, se puede charlar en el momento o si no hay acuerdo entonces separarse. Lo digo porque tuve un ex con el que no estábamos ya muy bien y me pidió un tiempo, a lo que le dije que no y cortamos.

Decís que no valora lo que tienen, cuando lo pierda realmente se va a dar cuenta y va a ser tarde.

Si realmente no aguantas, cortalo. Y más si no valora lo que tiene al lado. De nada sirve querer retener algo, por ahí es hora de dejar ir.

Respuesta

Primero, deberías de decidir tú sientes que te maltrata o que te ama.

En tu anterior pregunta dijiste (se vé que es el mismo perfí de anónimo): "Mi pareja me trata fatal, me miente, me habla mal, ya no tengo casi confianza, ayer me dejó plantada en la calle mientras estaba con sus amigos..."

Si esto es cierto lo que dijiste, entonces no deberías de tener miedo a que él se aleje sino DESEARLO.

Ahora dices que sientes que te ama.

Ese miedo de perderlo y quedarte sola te hace ver el amor donde no lo hay...

Respuesta

En ocasiones es bueno darse un tiempo pues eso puede hacer reflexionar a la pareja de la situación que motivo ese distanciamiento y de los sentimientos reales que siente el uno por el otro, solo hay que tener en cuenta que como puede unir a la pareja también la puede separar, ahora si que de ti dependerá si quieres o no correr el riesgo...

Respuesta
-1

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Qué te hace creer que él no valora lo que tienen?

¿Tienes un conflicto contigo misma donde dudas si lo mejor es quedarte en la relación o por el contrario darla por terminado?

¿Qué cambiará cuando se den esas "vacaciones" el uno del otro?

¿Cómo sabrán que ese tiempo ya ha terminado y que es hora de volver?

¿Tienen continuos altibajos en la relación?

¿No sería mejor buscar una ayuda de pareja que les permita manejar los conflictos que tienen?