Ruidos de impacto vecino de arriba

Totalmente desesperados. El niño de arriba no deja de saltar y correr por toda la casa. Los fines de semana hasta las 11 de la noche. Se tira desde los sillones ... He hablado con los papás, pero como si nada. Tiene dos días buenos y luego vuelven a dejarle hacer lo que quiera. Además de los golpazos, me amenizan la vida con un piano . Que puedo hacer. Leo artículos donde dicen q aislar este tipo de golpes es muy difícil. ¿Existe alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Pues una opción que mitigaría bastante seria un techo de pladur con aislante sonoro bien con omegas bien arrasado al techo actual o con canal más grueso y que tamapoco te va a costar tanto dinero.