Como aislar el techo de un piso del ruido los vecinos de arriba?

Voy a hacer una reforma integral del un piso. Ya contaba con quitar falsos techos, cambiar cableado y poner nuevo techo de pladur, así que quería aprovechar la ocasión para poner un aislamiento para ruidos, y pisadas del vecino de arriba. He estado leyendo sobre el copropen y el pladur fonic pero no me queda claro si sería válido para este fin, para el techo y como seria su instalación. ¿Alguna solución mejor o más económica?

1 respuesta

Respuesta

Puedes gastar mucho dinero y no vas a conseguir apenas nada. El sonido de impacto se evita aislando el suelo de tu vecino de arriba entre el recrecido y la estructura de hormigón.