Siempre me quedo dormida cuando estudio

Estoy iniciando mi preparación para mi ingreso a la universidad y pues es muy pesado

Estudios de lunes a sábado en ambos turnos en una academia pre universitaria pero necesito estudiar en lss noches en mi casa también

He realizado un horario de estudios que no puedo cumplir, cuando es hora de estudiar me quedo dormida

No se que hacer por favor necesito ayuda :(

Me siento muy molesta conmigo misma y triste porque se que mientras yo duermo mi competencia si esta estudiando :(

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es difícil para ti lo que te está pasando.

Déjame preguntarte

¿Te motiva el ingreso a la universidad?

¿Te motiva la carrera que elegiste?

¿Lo qué quieres es estudiar, en la mañana y la tarde en la academia y luego en la noche en tu casa?

¿Cómo sabes que tu competencia está estudiando en la mañana, la tarde y la noche?

¿Tienes miedo de no pasar a la universidad y por eso te exiges como lo haces?