Se puede volver a incluir un punto en la orden del día ya votado?

En la última reunión se votó sobre un punto ncluido en el orden del día sobre una reforma. No se ha realizado dicha reforma. ¿Se puede volver a incluir en la próxima convocatoria para volver a votarlo?

4 Respuestas

Respuesta

Si está aprobado no se tiene porque volver a poner en el orden del día. Lo que se debe hacer es averiguar porqué no se ha hecho.

Respuesta

¿Se aprobó derrama para dicha reforma y si se ha hecho se ha cobrado la derrama?

Respuesta

¿Cuántas veces puedo plantear el mismo asunto en Junta de Propietarios?

La respuesta es clara: cuantas veces quiera, no hay que tener miedo al rechazo.

Respuesta

¿Qué tipo de reforma es?