Qué es más seguro, un casco shoei o Arai

Estoy pensando comprarme un buen casco de moto, ya que para mi lo más importante es la seguridad.

Querría saber si es más seguro un Casco Arai o bien un Casco Shoei. ¿He leído que ambos son muy buenos pero cuál es mejor para vosotros?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a seguridad no creo que haya mucha diferencia si comparamos gamas similares. Son marcas de muy alta calidad. Por comentar alguna diferencia (no me hagas mucho caso, porque hace tiempo que no me compro casco) creo que Arai monta cierre con hebillas (es muy bueno, pero es mas fácil que el usuario no lo abroche correctamente) mientras que Shoei (por lo menos en algunos modelos) tiene cierre micrometrico que es mas sencillo de abrochar.

Por lo demás ya es mas casi una elección de gustos y sobre todo de comodidad, pruébate los dos y decídete por el que te sientas mas a gusto.