Titularidad de un vehículo tras divorcio

Me divorcie legalmente hace dos años con sentencia de divorcio y convenio regulador aceptado por el juez, en dicho convenio se le adjudicaba a ella el vehículo familiar que estaba a mi nombre de titularidad, el vehículo continua puesto a mi nombre y mi pregunta seria, me afecta cualquier causa que pueda ocurrir con ese vehículo al estar puesto aun a mi nombre o aunque este a mi nombre teniendo la sentencia de divorcio desde la fecha que pone estoy libre de responsabilidades

Respuesta

Ya tiene una respuesta por un experto positiva, solo tengo que añadir que seria bueno que se pusiera en contacto con un corredor de seguros, se que ellos dominan estos temas, y si que es verdad que cuanto antes lo solucione mucho mejor para usted .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Efectivamente le afecta, pues usted como titular del vehículo en Trafico será el responsable de las sanciones. Que pueden ser muy elevadas en determinados casos, como no tener Seguro.

Debe ponerse en manos de un Gestor Administrativo que le ayude con la realización del cambio de titularidad en Trafico.