Cambio de titularidad de vehículo en divorcio

Le explico tengo una amiga que divorciada desde 2008 y con sentenciay convenio regulador hecho de aquella manera y ahora se venlos problemas ... El ex marido esta obligando a esta a cambiar un vehículo que adquirieron en matrimonio y que ene convenio regulador acordaron se quedaría ella haciendoe cargo desde entonceds del pago de recibos del crédito... Pues bien ahora estos días hemos ido a trafico para realizal cambieo de titularidad ya que así lo ordena el z en sentencia y con el convenio es esta jefara de sevilla nos dicen que el vehículo esta cargado con crédito y reserva de dominio por lo que no se puede realizar del mismo modo nos pusimo en contacto con la financiera le expusimos el caso y aludn que la única forma seria liquidarel crédito y realizar transferencia posterormente caso que mi amiga económicamente no puede... Del mismo modo pensamos que esta pgando un vehículo y que nunca va ser suyo ya que esta a nombre del ex marido epresado esto nos ponemos en contacto con upara que nos oriente en la ressolucion de este embrollsin más un cordial saludo y

1 respuesta

Respuesta
-1
Está a nombre del ex marido, pero por sentencia se indica que le pertenece a ella. Así pues, a pesar de que por motivos financieros no puede llevarse a cabo el cambio de titularidad, el hecho de que el vehículo pertenece a tu amiga por sentencia no va a cambiar en ningún momento.
En cuanto ella acabe de liquidar el crédito podrá cambiar la titularidad sin problema alguno.
Espero haberle sido de ayuda.
Un saludo.
Irene Boned
www.bose-abogados.com
Gracias por tomarse la molestia en escribir, pero no responde ud a mi duda, ni tampoco me da camino de solución, solo se limita a afirmar con el texto que yo le remito como ej.
El coche es del ex marido, que por sentencia le perteneca a ella... su respuesta no se apoya en base legal alguna. Su respuesta ya la sabíamos, para eso no recurro a ud, y no le hago perder el tiempo...
De todos modos gracias, pero podía haberse esmerado un poco más.
Gracias y un saludo.