¿Cómo hacer una clase de zumba con skype a distancia con mi hermana usando portátil y tv?

Por razones de salud importantes la única vía que me queda es intentar hacer clases de zumba o baile con mi hermana a distancia -cada una en su casa-.

Lo ideal seria que en nuestra tv (no smart) pudiésemos ver el video de youtube, y con nuestros portátiles con cámara y skype, vernos la una a la otra para animarnos.

No se como podríamos hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Si las 2 tenéis una tele con entrada hdmi podéis conectar el portátil a la tele y usar skype, es una opción. Otra es hacer tu un video en directo en alguna plataforma y que ella lo vea (Es peor porque seguramente si usas música salte el copyright).

¡Gracias!

Las dos tenemos que tener wifi para no gastar muchos datos? o basta una y que esta haga la llamada?

Lo perfecto es que las 2 estéis en wifi para no gastar megas.

Respuesta

Como más sencillo es que pongas en una TV conectada al ordenador el video de youtube. Luego monta el teléfono en un soporte, de tal manera que la cámara encuadre la TV y a una de vosotras de espaldas y transmite vía Skype.

En el otro lugar pones Skype en la TV y la imagen que tienes es de tu hermana y el video musical para seguir los pasos.

Otra opción sería tener un espejo grande cada una.

¡Gracias!

Las dos tenemos que tener wifi para no gastar muchos datos? o basta una y que esta haga la llamada?

Siempre es preferible usar wifi que datos, aunque se están abaratando bastante.

Una llamada de Skype consume entre 4 y 6 megas por minuto, lo cual no es tanto.

¿Pero los podría gastar yo los megas que tengo wifi haciendo la llamada? ¿Y así ella que solo tiene datos no gastaría nada al ser la receptora de la llamada skype?

Gracias

No, estáis gastando las dos.