¿Cómo añadir archivos a un pen a distancia?

Tengo un negocio con una tv emitiendo publi en forma de imágenes que van pasando en diapositivas, me gustaría saber que necesito para añadir o quitar esas imágenes a distancia, desde internet.

Ahora utilizo un pen drive con las imágenes pero no se que componentes debería usar para poder añadir o quitar esas imágenes a través de internet.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que se me ocurre (y más sencillo) es utilizar Team Viewer para manejar el ordenador a distancia. Desde luego, si es algo más a nivel app o programación, no te puedo ayudar. A ver si con esto es suficiente.

Respuesta

¿La tele es un smart tv? ¿O la tele tiene algún tipo de pc? Si tiene pc es solamente ponerle una tarjeta wifi que se conecte a la red de tu router (si no tienes internet en tu local no importa, funciona igual) y poner que quieres compartir tus archivos con la red y el disco duro, desde cualquier pc en la red entras a la pc del monitor y depositas las imágenes en la capeta que quieras. Si no tienes una pc en tu monitor y si otra pc en el local y quieres manejar las fotos sin acertarcte al tv te recomiendo un cable largo bien escondido.

Si es un smart tv podrías montar un servidor web chico con mysql, le vantar una pequeña base de datos y un filezilla para guardar los archivos por FTP, luego buscar algún código de diapositiva de imágenes (abundan en internet) y la tv se conectaría al server, pero esto tal vez ya sea complicado.