Administrador se niega a facilitarme el Contrato firmado con él por sus honorarios como Administrador de Fincas de la Comunidad

Soy nuevo Presidente y analizando los gastos anuales de la Comunidad me han surgido muchas dudas que he preguntado al Administrador, al volverle a preguntar por algunos comprobantes y explicaciones se ha limitado a enviarme un email donde dimite en el cargo y que nos busquemos a un nuevo Administrador en 10 días. Sigue sin responderme al email, sin facilitarme su Contrato firmado con la Comunidad.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Convocar junta extraordinaria urgente

Punto del día; presentación por parte del administrador su dimisión

Nombramiento de nuevo administrador, pero que sea administrador y no un advenedizo

Lleve varios presupuestos.

Tenga en cuenta que puedqa ser que no existe contrato

¿Cuánto les cobra por propietario?

7,32€ /mes por piso sin IVA (somos 22 viviendas 1 Sótano y un bajo) sólo tenemos un ascensor en la Finca y nada más

8,86€/mes por piso con IVA

El coste es el normal