¿Por qué mi gata bebé usa el arenero como baño?

Hace 5 días llegó nuestra nueva mascota, una gatita de 4 meses. Como estaba muy asustada la hemos tenido en nuestra habitación, ahí mismo está la comida, bebida y en el baño el arenero con piedritas. La gata esta SUPER bien es sociable, se deja mimar y es buena con mis niños. Mi problema es que no usa el arenero, se hace todo en la ducha! ¿Qué me aconsejan para que use el arenero? Me comenta la persona que me regaló, que ella usaba un cajón con aserrín.

1 Respuesta

Respuesta

Cuado son pequeños los gatos cagan donde les dá la gana, te aconsejo que pongas 1 arenero en cada habitación. Y para que esté el gato sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf