Se puede pintar falso techo registrable o desmontable y perfil visto.

En una nave en Coruña nos hemos encontrado con un falso techo desmontable con un perfil visto, que está deteriorado, más bien sucio.
Pensábamos pintarlo, hemos pedido presupuestos y nos encontramos con que no nos han puesto pegas .

Al acudir a varios almacenes para preguntar por el mejor tipo de pintura, nos dicen que no es recomendable pintar, para que conserve todas sus propiedades. Incluso uno nos dijo que está prohibido pintar los techos desmontables.

Me gustaría que me pudieras comentar, porque en otras ocasiones en otras provincias, si que se han pintado .

2 respuestas

Respuesta

Existen placas que se pueden pintar y otras no, si los pintores te han dicho que tú techo se puede pintar se podrá .

Algunas placas cuando las pintas se descomponen .

¿Has pedido precio de poner placas nuevas en vez de pintar .?

¡Gracias!
Hola , he pedido presupuestos.

Cuales son las que se pueden pintar? A mí me parece que son de fibra

Fibra no se puede por lo menos yo no las pintaría, he visto caer techos enteros .

Respuesta

¿De qué material está hecho este falso techo?