Precio por pintar mi casa

Tengo un piso en madrid centro que lo utilizamos para alquilarlo, son unos 60 m² y queremos pintarlo en un color más claro del que tiene (esta en verde y lo queremos en vainilla), me han dado un par de presupuestos pero me parece un poco caro, no se si están en precio, quisiera saber a ver cuanto podrían cobrarme por ello siendo un precio razonable. ¿Ahora me piden por hacerlo 800?, poniendo yo la pintura.
El piso esta todo empapelado menos cocina y baño, y pintado con pintura plástica de color encima del papel, con zonas que habría que repegar un poco el papel por estar despegado.
El papel no queremos quitarlo ya que como digo es un piso que lo tenemos en alquiler y no queremos gastarnos mucho, solamente seria para lavarle un "poco la cara".
El techo del baño habría que rasparlo entero ya que lleva más de 20 años sin pintarlo y esta que se cae toda la pintura que tiene.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno te diré como pintor autónomo que el precio que te han dado es lo normal tu piensa que de esos 800? ¿Si te hace factura le quitas el 20% de irpf que el pintor tendrá que pagar en el trimestre con lo que le queda unos 640? Para el y su ayudante también le sumas el gasto de ser autónomo más el gestor y no te creas que nadie se hace rico trabajando.
Ese es mi parecer yo lo veo bien ahora solo esta el hecho de como sera de profesional la persona que te has buscado pero si quieres salir de dudas pide un par de presupuestos.