Cuanto cuesta pintar piso de 4 habitaciones

Tenemos que pintar piso de unos 100 m2, 4 habitaciones, todos los techos, me gustaría saber cuanto puede ser el presupuesto aproximadamente para pintarlo en colores normales claritos pero ademas añadir que hay que quitar la pintura que tiene (o pintar encima, no sabemos que es lo que se hace) y el papel de la parte de abajo de una habitación.

1 Respuesta

Respuesta
Se pinta encima de la pintura, arreglando un poco la pared, calcula unos 5 ?/m2 de superficie pintada ( es decir techo y pared) , pero depende de que región seas, los precios varían por zonas.
El papel si que lo tienen que quitar.
Ya lo que pasa es que ahora no tengo tiempo de medir paredes y esas cosas para calcularlo, mi pregunta es más para que me orientarais sobre el precio, solo hemos pedido un presupuesto que aun no nos han dado y queremos saber sobre que precio podemos andar hablando, 1000 euros, 2000 euros.. y así poder saber si es caro o no. tenemos que mudarnos antes de que acabe el mes por eso no tenemos tiempo de pedir otros presupuestos y comparar precios. Gracias
¿Cómo referencia puedes coger unos 1.400? (Precios de La Rioja, España),
Pero tendrías que medirlo bien