Como puedo solucionar un techo de escayola que me han pintado mal en color negro?

Voy a montar un negocio y el techo debe ir en negro. El techo es de placas de escayola y al pintarlo con la pistola se han quedado goteras que se ven por todos lados y el pintor que lo ha hecho dice que no me lo arregla porque no tiene solución, tengo un cabreo de narices ya que conlleva más retraso y más dinero. ¿Alguien me puede decir cómo arreglarlo? A ver si así lo hago yo y me ahorro algo de dinero.

1 respuesta

Respuesta

¿Ahorrar dinero?

No se paga al pintor y punto.

1 si son gotas de pintura, lijar y lijar hasta que desaparezca y pintar con rodillo para sitios lisos .

2 si son manchas espera que se seque una semana, suele ir cogiendo la misma tonalidad .

3 pintar con un rodillo para que quede como un estucado fino ( es para gustos ) a gente no le gusta a otra si.

¡Gracias!

Lo malo es que una franquicia y me exigen que el techo se pinte con pistola

No hay más soluciones, la única que queda es lijar y lijar las gotas y decirle al pintor que limpie la boquilla de la pistola y no cobra hasta que este bien pintado