Pintar sobre falso techo de pladur

A causa de una gotera me han tenido que pintar el falso techo de pladur. Una vez pintado con temple, la pintura se está cuarteando y descolgando. Los pintores no saben explicarme el motivo ni como solucionarlo. Agradezco cualquier ayuda. Gracias
{"lat":35.4606699514953,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Si son profesionales del medio creo que le hayan dado imprimación y secado un tiempo prudencial antes de volverla a pintar. Creo que han fallado en algunas de esas cosas. Estando seco, pintura en buen estado e imprimación debe salir todo bien.
Puede ser que no me halla explicado correctamente. Ademas de pintar en la zona donde estaba la gotera, me han pintado el resto del techo sobre la pintura ya existente. Es sobre todo en esta zona donde se ha cuarteado y se está descolgando. Gracias
Ok,, ahora lo veo mejor,,, creo que no le aplicaron imprimación, si las paredes son nuevas o de yeso antes de pintar hay que darle la imprimación ya que es especie de pegue para que la pintura cree cuerpo uniforme con la pared, de lo contrario al llegar la humedad de la pintura se separa de la escayola o yeso. No quiero decir que en realidad sea eso, pero es una causa que la he vivido según usted me explica. Espero le sirva de algo mi consulta. Si necesita algo más no lo dude en comentar.