Techo desmontable

Tengo en los techos de los baños techo de escayola del que se desmonta (placas de escayola de 60x60 apoyadas en unas tiras de metal, creo que es aluminio) y quisiera pintarlo puesto que esta ya un poco guarro. ¿Hay alguna pintura especial para pintar tanto la escayola como las guías metálicas y vale con cualquiera?
¿Cómo lo haría para pintar dichas placas y tiras metálicas?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pintarlo todo aplicando primero un fondo fijador al agua, que sellarrá la escayola y dará buena adherencia a la pintura que pongas después, al aluminio también puedes darle.
Después aplicas una pintura plástica arilica al agua a todo y te quedará perfecto.
Suerte y un saludo.