Ponerle una memoria usb a un telefono

Quiero ver si se puede poner una memoria USB a un telefono.

He probado con un disco duro de 2 Tb metiendolo al telefono y no reproduce lo que hay en el disco duro (quizas he hecho una burrada) y ahora quiero saber si se puede meter por el puerto de carga (USB C) una memoria de 4 Gb con dos o tres meliculas para reproducirlas directamente en el movil y si es asi, en que carpeta estarian.

2 Respuestas

Respuesta

Claro que sí se pueden ver películas desde una USB al teléfono siempre y cuando tengas un cable OTG búscalo por internet y averigua cuando vale no es muy caro vale aprox. 2$ ... Yo veo películas de esa manera cuando no estoy en casa o estoy de viaje y otra cosa que también importa es el tamaño de la USB en teléfono mío soporta 162gb creo o algo así pero por el momento veo películas en una de 16gb

Respuesta

Busca USB 3in1.

O comprate el adaptador de USB normal al miniusb o como se llame el conector del teléfono, ese por donde se carga.