Chequeo de adaptador de otg en smartphones

A través de este medio le exhibo mi siguiente inquietud es referido como saber sí un smartphone cualquiera aceptar o no el adaptador otg a través de la web

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien lo de aceptar o no el adaptador otg a través de la web, con esta aplicación para Android USB OTG Checker se puede comprobar si el dispositivo puede soportar USB OTG. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.usbotgchecker&hl=en

Estimado Casiexp

Gracias por tomarse y lograr de entender lo que exhibido en otra oportunidad le brindarle la mínima inquietud exhibida pero tratando de ser más específico porque me cuesta mucho expresarme bien nos veremos pronto por aquí

Me alegro de haberle podido ayudar