Posibilidad de adaptar usb a disco duro

Un disco duro, es posible adaptarlo a USB, por medio de unos adaptadores tipo del que aparece en el link...

http://www.amazon.es/DIGIFLEX-Cable-conector-adaptador-disco/dp/B004JO1Z52

Pero, ¿a la inversa es posible?.

Es decir, tengo una memoria o disco USB, y querría poder conectarla por medio de algún tipo de adaptador a SATA o IDE, y que el PC lo reconozca como disco duro. ¿Sería posible?

4 respuestas

Respuesta

Si que es posible.

Tendría que abrir la caja y en su interior tiene un disco duro de 2.5 (de ordenador portátil) si es sata puede conectarlo directamente a la placa de su ordenador como cualquier otro disco duro de 3.5

Pero si es IDE de 2.5 necesitaría comprar un adaptador como este.

http://www.ebay.es/itm/like/261896878527?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115&chn=ps

Le dejo un video muy simpatico

https://www.youtube.com/watch?v=3R6WE3r7Q-g

Tal vez me haya expresado mal.  Sería una memoria o disco USB, no otro disco, lo que quiero conectar al SATA

Si, se ha explicado perfectamente. Perdóneme el que no se ha explicado bien soy yo. :)

¿Usted dice un disco duro externo como este verdad?

Si lo desmonta lo que tenemos casi seguro es uno de 2.5

Aqui lo tenemos con su controlador sata/usb

En este caso ahí suerte no se necesita comprar nada más para conectarlo directamente en una placa.

Respuesta

Es muy sencillo en realidad solo con los elementos necesarios se puede es como ver noticias y guardar la información requerida

ok, gracias

I like these comments, congratulations for what is stated on this page, Somos moviesI hope you continue like this, you see good information for this time of quarantine

Respuesta

Si puedes, aunque en ese caso te recomiendo directamente comprar un adaptador o formar un arreglo con el disco duro para que puedas tener varios de la misma entrada. Es una opción
Somos movies

Respuesta
-1

Los coches de 12V y de 24V equipan lo mismo como mp3 rojadirecta, bluetooth, pantalla mp4, asiento en piel, ruedas de goma