Irritación y pequeñas bolitas al costado del pene

La verdad es que llevo muchos días con cierta molestia en mi parte íntima y estoy un poco preocupado por que estuve con una chica hace más de 1 año y medio y tengo miedo de tener algo grave, tengo unas pequeñas bolitas al costado del pene en el cuerpo cavernoso no me había dado cuenta y cuenta me di cuenta entre en pánico y empecé a sentir malestar, pienso que puede ser mi propia cabeza pero lo que siento es punzadas aveces en la cabeza me pica aveces mucho la zona del pene y las axilas, siento mucha irritación en la parte de la punta del pene donde sale la orina y se me pone rojo en plan manchas rojas en todo el pene y la punta, acudo a preguntar por este medio para saber si alguno sabe que debo hacer, fui al medico y me dijeron que era normal por la humedad y que eran hongos me enviaron una crema clotrimazol la cual no me ha funcionado y me sigue las bolitas ahí tengo mucha preocupación, volví a ir y el doctor se me burló un poco y me dijo que no era grave, pues yo siento miedo no se ve muy grave pero realmente siento mucha irritación y si me masturBo se me irrita demasiado

3 Respuestas

Respuesta

Vamos definiendo. ¿Qué edad tienes y has tenido relaciones sin protección?

Respuesta

Una infección en el pene la puedes eliminar tú mismo, mira la solución en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Envianos imagebes de tu pene y lo examino