Conectar un telefonillo de casa con otro en terraza

Quiero poner en la terraza de un ático una conexión con el telefonillo de la casa (Fermax antiguo). El telefonillo de casa abre puerta de la urba y la de la portería del edificio. Me gustaría desde la terraza no sólo oir si no también poder abrir ambas puertas. ¿Alguna sugerencia?

Respuesta

¿Es de 5 hilos? Supongo que sí.

El mismo botón abre primero la URBA, ¿luego cuelgas te llaman de casa y abre la de casa?

Si es así, yo compraría un modelo fermax lo más parecido al tuyo y si me apuras buscaría el mismo modelo por Wallapop o Milanuncios.

Si no también puedes comprar dos fermax pero ten en cuenta que el fermax universal no pero los otros necesitan una resistencia entre 2 y 3 y masas separadas. Si tienes en fermax que necesita resistencia para sustituirse no creo que te funcione otro que no sea igual. Intenta ver qué modelo de fermax tienes.

Una vez tengas el modelo correcto, solo tienes que llevar 5 hilos desde el tuyo actual hasta la nueva posición y conectarlos igual o su equivalencia de hilos.

¡Gracias Albert!

Alguna sugerencia sin cables? Cambiando el modelo claro...por uno que lo soporte pero que sea simple, sin cámara...

Algunos telefonillos nuevos llevan wifi y se puede usar una App para responder. Pero necesitss wifi en el telefonillo y datos en el móvil ( o wifi también) pero no estoy seguro que funcione. Lo mejor es el cable.