Estoy un poco destrozada y no salgo de mi casa

Espero y me puedan dar un consejo, porque llevos días deprimentes y sin salir..

Mi pareja y yo estamos mal, ayer me di cuenta de que no era el mismo, antes no quería hablar con ninguna chica que no fuera yo, si alguien le abría me lo decía, ahora no me dice nada y responde depende si la conoce o no. Antes tenia mucho miedo a perderme, ahora le da igual.. ( Cabe destacar que pasamos un tiempo muy mal que lo dejábamos y volvíamos) entonces no se que hacer...

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente él cambió a causa de ese rompimiento que lo dejaron, se dio cuenta de que el enfoque que le estaba dando a la relación, o el camino que seguían no es lo que deseaba y por eso cambió.

¿Cómo sé que cambió?, porque tu también lo hiciste, o de otra manera no hubieran vuelto. Tuvieron que solucionar eso que causo la ruptura, lo que implicó un cambio.

Recomiendo que te sientes tranquilamente y anotes en un papel las ventajas/desventajas de la relación y una lista adicional de aquello que sientes que puede ser mejorado. Con las listas en la mano podrás tomar una mejor decisión.

Si tienes razón. Hace un par de días hablamos de eso y el me dijo que me amaba igual que siempre pero no le salía estar como antes. Entonces yo le dije de dejarlo y el no quería. Que puedo hacer para que vuelva a estar como antes?

El que vuelva a estar como antes significa que aquello que provocó la separación se vuelva a presentar, y no creo que eso sea realmente lo que desea alguno de los dos.

Respuesta

Por lo que nos cuentas estás pasando por una situación que es difícil para ti.

Déjame preguntarte:

¿Han pensado en solucionar aquello que los hace estar mal?

¿En este momento la situación cambio y la que tiene miedo a perderlo eres tu?

¿Quisieras qué él tenga nuevamente ese miedo a perderte?