Será que me quedé resentida y desilusionada con el aunque diga que no

¿Podría ser que le guardo rencor y quedé desilusionada con el y x eso actuaré así?

Resulta que hace cuatro años atrás había conocido a un chico y nos habíamos gustado yo me había ilusionado mucho con el esperaba ansiosa que el fuera quién de ese primer paso y me invitará a salir de echo yo le envié en ese momento varias señales de que tenía interés en el pero me cansé de esperar a que me propusiera ser novios y nunca llegó después de un tiempo no lo vi más y mis sentimientos hacia el cambiaron así como antes estaba muy ilusionada con el un tiempo después empecé a sentir que no lo quería ver ni en pintura de echo me había empezado a pasar que empecé a hablar mal de el con mis amigos, después de un tiempo el volvió y me envió una solicitud de amistad y me escribió un mensaje yo le rechacé la solicitud de amistad y le respondí que a mí no me volviera a dirigir la palabra. Después el se alejó y ahora luego de dos años ayer a la mañana me envió una solicitud de amistad y me escribió un mensaje preguntándome (¿cómo estaba?) Yo le volví a rechazar la solicitud de amistad y no le respondí el mensaje... (¿Puede ser que yo esté despechada con el y por eso actuó así?)

Antes yo y el nos llevábamos bien después de que el no me propuso nada mi actitud cambio ahora me sucede que no quiero ni que me hable . Desde que pasó esto lo que me sucede es que no puedo tratarlo bien y no me nace volverlo a tratar con cariño y respeto como lo trataba antes sino que cuando el me habla yo no le respondo absolutamente nada sólo me quedó callada...

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas parece que él no cumplió con las expectativas y con las ilusiones que tenias y esto te produjo desilusión y mucho dolor.

Han pasado dos años y la situación te sigue afectando hoy igual que en el momento que esto ocurrió.

¿Es posible que en su momento, tu quisieras ser tu novia, pero que él solo quisiera una amistad contigo?

¿Te sentiste rechazada y eso te causó dolor?

Respuesta

Es evidente que la forma de actuar de él no es la que esperabas, y eso te causo un malestar que ya no quieres volver a enfrentar, por eso lo rechazas y rehuyes de todo contacto con él.

Respuesta

Sentis rechazo por él porque vos esperabas que actue de una manera y resulto ser de otra muy diferente. Eso pasa cuando esperas mucho de alguien. Igualmente este chico no te hizo nada malo no tenes porque ignorarlo, hasta te busca ahora. No es por justificar ni nada por el estilo pero por ahí le daba vergüenza proponerte para ser novios, o tuvo algo antes y le daba miedo empezar de 0 con alguien más. Si tenes la oportunidad (y veo que si) de hablar con él de lo que sentias, deciselo, no perdes nada. Ademas, es algo que paso hace años, quién dice que ahora cambio y quiere realmente salir con vos. Pero si decis que no queres tener nada con él, también deciselo, así cada quien sigue su camino.

Suerte!