¿Puedo denunciar a mi abogado de oficio?

Os cuento un poco, en Junio empecé en una empresa, tras no abonarme los sueldos, en Octubre cogí la baja y me puse en manos de un abogado de oficio para denunciarlo.

Tengo la primera entrevista con ella y me dice que iba ya a poner la denuncia y quedamos en informarnos por whatsapp porque ese mismo día recogía un burofax de la empresa, para que le dijese que era.

Ahí empieza todo, le mando el mensaje y no me contesta, espero y a la semana le empiezo a llamar, espero y nada, total pasa un mes y llamo al juzgado directamente diciendo que no la localizo, me dicen que ellos tampoco que en cuanto comuniquen con ella me llaman, pero nada.

Ya pasado dos meses casi, me presento en el juzgado explicando y me dicen que le mandan un correo que con urgencia contactara conmigo. Pido cambiar de abogado pero me dicen que eso se ha de aprobar por un claustro y después asignar el nuevo y era demasiado tiempo, así que me recomiendan seguir con la misma.

Voy también a el despacho donde me visite con ella a poner un reclamo por si va.

Me llama al día siguiente diciendo que se murió su padre y se desentendió de todo, que lo sentía y tal.. Me sabio mal y le dije que tranquila, quedamos en que me llamaría después de reyes.

Total a todo esto, sigo sin saber de ella...

¿Puedo denunciarla? ¿Y en ese caso que puedo conseguir haciéndolo?

1 respuesta

Respuesta

Tu denuncia a un abogado sin abogado ! Entonces mas te complicas la vida lo que tienes que hacer es cogerte uno bueno para solucionarte este problema aun asi caro cuesta que te defiendan .Practicamente hay que llevarle todo hecho para que te defienda tu problema. Y no te olvides de esto los abogados se apoyan unos a otros no lo olvides.