Denuncia ante el juzgado de Instrucción de Guardia

He interpuesto hace dos días Denuncia a través del Juzgado de Instrucción de mi localidad contra un Juzgado de Instrucción de otra localidad. En ningún momento de la Denuncia pido personarme con abogado y procurador. ¿Tiene el Juzgado de Instrucción en el que he presentado la Denuncia la obligación de notificarme la admisión o no de la misma? ¿O tengo que personarme con abogado y procurador para que me lo comuniquen y tener derecho a presentar un recurso de reforma y/o apelación?

1 respuesta

Respuesta

El juzgado ante el que ha presentado la denuncia le notificará si admite o no a trámite esa denuncia, abogado y procurador se necesitan para sustentar una querella

¡Gracias! Es que me dijo la funcionaria que no solían avisar , le dije que yo quería que me lo comunicaran en el domicilio que consta en la denuncia y ella puso un papel de esos que se pegan al lado del ordenador y la verdad me dio bastante desconfianza este techó