Denuncia por amenazas a través de whatsapp(audios)

Estos días denunciaré al ex novio de mi chica por amenazas, ya que me envío audios diciendo que me iban a pegar una paliza con sus colegas, y a mi chica la insultaba. ¿Al denunciarle teniendo pruebas a través de audios de whatsapp, a el le llegará la denuncia o recibirá alguna notificación?

1 respuesta

Respuesta

Acude a una comisaría con el móvil para mostrar los audios al policía que te tome la denuncia, esos audios, dependerá de la gravedad de los mismos, le servirán de sustento para elevarlos al juez y que decida que procedimiento incoa.

Si decide iniciar el procedimiento evidentemente le llegará notificación para que acuda a declarar.