Indemnización fin de contrato relevista con contrato temporal previo

Firmé un contrato relevo en febrero de 2018 teniendo en vigor un contrato por obra en la misma empresa desde marzo de 2014 que iba a finalizar en junio de 2018. Al no finalizarse el contrato temporal no se produjo indemnización de ninguna clase y las condiciones laborales, antigüedad, vacaciones etc... Se mantuvieron intactas con el nuevo contrato.

Este contrato relevo ha finalizado en enero de 2020 y en el finiquito que he recibido me indemnizan por fin de contrato por los 23 meses del contrato relevo.

¿Los meses de trabajo (47) de 2014 hasta la firma del contrato relevo no son indemnizables?

¿Deberían haberme indemnizado por este periodo al firmar el contrato relevo?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que nunca había visto un contrato eventual convertido en contrato de relevo. Desconozco que se pueda hacer.

Voy a estudiarmelo porque me interesa saberlo y le diré algo los próximos días. Contacteme por aquí si no recibe respuesta https://recursohumano.webnode.es/