Contrato de relevo en fraude de ley

El año que viene acabo un contrato de relevo de 5 años siendo yo el relevista.
Es un contrato de relevo de relevo bonificado( la empresa ha cobrado la mitad de la bonificación y si me hace fijo la segunda).
El tema es que debido a la crisis en que vivimos creo que la empresa decidirá acabar el contrato de relevo ymandarme al paro.
¿Existe fraude de ley cuando no te han puesto la misma categoría salarial y por lo tanto tampoco desempeño las mismas labores que el trabajador relevado?

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente. Podría haber sucedido que otro trabajador que ya estaba en la empresa haya sustituido al relevado y tú al sustituto. Pero tendría que estar puesto en el contrato. Si en tu contrato dice que es de relevo de Fulanito y la categoría es inferior es fraude de ley cual piano de grande. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.