Calentador gas y eléctrico a la vez

Tengo un calentador de gas y quisiera poner también uno eléctrico. La idea es usar habitualmente el eléctrico pero manteniendo el de gas de reserva por si se agota el agua caliente en el eléctrico o por si se avería etc. Quisiera saber cuál es la mejor manera de conectarlos, bien con llaves de paso o, simplemente, haciendo pasar el agua caliente por el de gas manteniéndolo apagado mientras no lo necesite o cualquier otra forma que penséis que es la mejor.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que a nivel energético ya sabrás que es más económico el de gas.

Yo le pondría dos llaves para hacer bypass cuando realmente se haya acabado el agua caliente del termo cambiar manualmente al de gas