Será que en el fondo me guardara rencores

¿Será qué ella está despechada conmigo y por eso miente de esa manera?

Resulta que cuando la conocí nos gustamos y le envié a su trabajo unos chocolates con un flores y un poema y ella los recibió y por su cara le habían encantado es más les había comentado a todo su grupo de amigos sobre mi, después varias veces hice lo mismo le envié chocolates, flores y poemas y siempre los aceptaba después de un tiempo nos disgustamos y dejamos de hablarnos con el tiempo ella comenzó a hablar mal de mi había empezado a tratar de hacerme quedar mal en fin es aquí donde digo si será que está despechada conmigo porque ella antes cuando yo le enviaba poemas con flores etc ella los aceptaba y ahora en la actualidad pasó mucho tiempo y ella niega que aceptaba mis obsequios ella dice que jamás aceptó ni chocolates, ni flores ni absolutamente nada mío incluso hasta niega su interés en mi diciendo que ella jamás estuvo interesada en mi.

Sí ella me demostró interés una vez, ¿si ella aceptó mis obsequios una vez entonces si niega todo podría ser que siga despechada conmigo y por eso reaccioné así?

Ella y yo nos dejamos de hablar porque yo me enojé después de un tiempo ella comenzó a actuar así incluso hasta llego a intentar crueles mentirás sobre mi... Uando nos dejamos de hablar ella tomó la decisión de hablar mal de mi y hacerme quedar mal incluso hasta llego a inventar que yo la Amenazó mediante Facebook...

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que es despecho, pero es normal, y lo único que puedes hacer es darle tiempo, poco a poco se olvidará de ti.

Respecto a lo de hablar mal de ti podrías denunciarla pero yo no lo haría porque no harías más que alimentar el resentimiento, discusiones... etc y darle importancia.

Yo simplemente no haría caso. Si se lo cuenta a gente que te importa esa gente te conoce y no se lo creerá.