Mi agaporni tiene los hombros sin plumas ¿Qué puedo hacer?

Mi agaporni tiene pelados los hombros pero no tiene ninguna herida en ninguno de los hombros y, por lo demás, está sano. Comprobé que no tiene parásitos y además uso un spray para parásitos que cada vez que limpio la jaula, la rocio con el spray y aparte también al agaporni.

Hay épocas que le crece alguna pluma pequeña ahí pero apenas nada y él no vuela cuando le tengo suelto por casa, solo camina. Cuando le crecen esas plumillas si que vuela, no sé si es porque le molesta o por miedo.

En cualquier caso, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Igual el spray para parasitos es muy tóxico. Dale coco rallado o nogal negro que elimina parasitos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf