Tengo un agaporni de cinco meses y no vuela porque puede ser

Hace mas o menos me regalaron un agaporni de cinco meses de edad, el chico que me lo dio me dijo que volaba perfectamente, hoy cuando ha salido de la jaula por primera vez me he dado cuanta que no vuela, que cuando intenta echar el vuelo se cae desplomado, en suelo intenta echar el vuelo pero no levanta ni un palmo del suelo a que puede ser debido, tambien me he dado cuenta que le faltan las plumas de las que le hacen volar puede ser por eso por lo que no vuela. A ver si alguien me puede echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta

Pasa que el chico te lo regalo

Le corto las alas y por eso no vuelas

Te engaño diciendo que volaba

Respuesta

Como dice el anteriores comentario, puede que te allan mentido al decir que vuela perfectamente y puedes comprobarlo al verles las alas, si están las plumas con una forma más redondeada es que no se las ha cortado, pero si están rectas, pues claramente te estaba mintiendo.