Bienes gananciales tras divorcio. Estoy divorciada hace 16 años, nunca se hizo la separación de bienes.

Llevo divorciada hace 16 años, nunca se hizo separación de bienes porque los niños eran pequeños, ahora son mayores y yo quiero hacer la separación de bienes que consta en un piso y el dinero que él se llevo del banco. Debo agregar que cuando nos divorciamos, el siguió pagando la hipoteca durante 7 años más. Mi pregunta es; ¿El dinero que él se llevo puede ser tomado como un abono a la hipoteca? ¿O debe devolvérmelo en metálico? Tengo el extracto.

Respuesta

Habría que estudiar el caso detenidamente, y ver si se puede o no compensar, todo ello con la escritura del piso, extractos bancariios, etc, nosotros somos abogados le dejo nuestro mail [email protected]