Sí nos divorciamos en gananciales y ella se queda con la casa e hijos

Sí mi mujer se queda con el. Piso aunque este a mi nombre antes del matrimonio y con mis hijos.. ¿tengo derecho a que me de alguna cantidad del mismo ya que esta pagado por completo por los dos o lo pierdo todo?

2 respuestas

Respuesta

Es una situacion muy dificil, pero que hay que afrontan para y por el bien de los hijos siempre . Tendran un convenio o bien entre los dos o por un juez, las separaciones se suelen hacer de forma que los hijos sufras lo menos posible .Si el piso es de su propiedad y pidiera la custodia compartida usted estaria en su casa y con sus hijos los dias que por norma general le pertenece . No tendria que haber abandonado su propiedad .

Respuesta
-1

En el divorcio si lo hacéis de mutuo acuerdo podéis llegar a acuerdos en relación a los hijos y al domicilio, no obstante y para darte una mejor respuesta habría que estudiar el tema en profundidad, me imagino que tendrás un abogado que defienda tus intereses sino es así, te dejo nuestro correo electronico; [email protected]