Divorcio con hijos no comunes pero piso al 50%

Estoy casado en segundas nupcias, pero llevo ya unos meses planteandome el divorciarme ya que la situación es inaguantable. El caso es que compramos un piso al cual yo aporte 80.000 € y ella aporto 40.000€ de la venta de su piso con su ex, aparte hipoteca. Ella tiene la custodia de sus dos hijos de 20 años (nini) y uno de 14, yo tengo la compartida del mío 15 años.

Como quedaría el divorcio, teniendo en cuenta que ella gana muy poco, aunque yo tampoco. ¿Le darían el piso a ella? Y El tiempo que tengo a mi hijo, ¿dónde viviría?

2 respuestas

Respuesta

Ya se divorció una vez, luego tendrá experiencia o este nuevo divorcio tiene características muy diferentes al anterior.

En su segundo matrimonio se casó en régimen de sociedad de gananciales (pues dice que el piso esta al 50%). Si est en sociedad de gananciales, no existe ahora división alguna, el piso es de la sociedad, de los dos, hayan puesto el dinero que sea cada uno. Hay casos en los que solo pone dinero el marido, la señora es ama de casa y el piso es del matrimonio, no del que trabaja remuneradamente, la ama de casa trabaja sin remuneración.