Presentar demanda de divorcio unilateralmente

Llevo 5 años separado de hecho, no formalice el divorcio hasta vender la casa familiar a nombre de los dos . Se vendió en junio de 2019. Se repartió al 50% cada uno .

No hay nada a repartir, necesito tramitar el divorcio porque quiero comprar una vivienda, mi pareja le da larga a la firma de mutuo acuerdo, busca pega a cualquier punto o coma.

Tenemos una hija de 26 años que trabaja .

Me urge tramitarlo por la compra que tengo que hacer del piso, lo puedo tramitar unilateralmente yo o al menos la separación para que conste en registro .

¿Qué dtal no hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que presentar demanda de divorcio con abogado y Procurador, el tiempo será el que tarde el juzgado en dictar Sentencia, nosotros somos abogados si quieres puedes enviarnos un mail a [email protected]