¿Puedo estar embarazada si mi novio me echo semen en los senos y luego me lave con agua en el baño?

El miércoles tuve una masturbación con mi novio, no hubo penetración pero el echo semen en mis senos y al segundo fui al baño y con papel medio limpie y enseguida me lave con agua en la ducha y ese agua callo hasta mi bulba, luego a las 5 horas tome una post day de dos pastillas pero me las tome al mismo tiempo y he pasado muy muy nerviosa desde que pasó esto, ¿es posible quedar embarazada?.
Mi ultima menstruación fue el 27 de diciembre del 2019 y el inconveniente lo tuve el miércoles 15 de enero del 2020. Ayuda estoy muy asustada

3 respuestas

Respuesta

¿Sabes cómo se evita un embarazo? Con la información, y por lo que veo, tú no tienes ninguna.

Lo que has hecho es una barbaridad, la pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y es solo para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por qué eyaculen en tus pechos y luego te duches?.

Por dios, ¿pero qué años tienes para hacer semejante pregunta?.

Y no se te ocurra volver a tomar otra pastilla, porque lo único que has hecho es destrozar tu cuerpo, y sin necesidad.

Estaba muy asustada, o sea que no importa que me fuera echado agua solamente y está bajará hasta mi bulba?
no hay posibilidad de estar embarazada?

Te repito, que no, ¿cómo te vas a quedar embarazada así?.

De verdad, lo digo por tu bien, Educate sexualmente, aprende un poco de biología básica y de reproducción humana, porque lo que preguntas es absurdo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

No te asustes si no te viene la regla, porque será por la carga hormonal que le has metido a tu cuerpo con la pastilla.

NO estás embarazada,.

Lo siento es que fue mi primera vez y quedé muy asustada, gracias por tu respuesta. 😐

No tiened nada que sentir, no pasa nada.

Solo Educate y ya está.

Nunca dejes que te penetren sin protección por la vagina con un pene, y ya está.

Respuesta

No hay ningún riesgo de esa forma, debes estar tranquila, de todas formas siempre es bueno protegerse

Respuesta

Que te bote semen en los pechos yo lo he botado solo tienes que limpiarte con papel después si te bañas y usas jabón estas matando a los espermatozoides los espermatozoides necesitan entrar dentro de la vagina en el aire en minutos ya mueren una exageración se tomarte la pastilla