¿Qué procesador es mejor? I5 9na gen o Ryzen 5 3400G

Soy usuario final, hago edición de videos y música nivel domestico (multitarea) nada más
He escuchado algunas voces entusiastas sobre Ryzen, pero soy desde siempre usuario de Intel, estaba leyendo que los Ryzen tienen Hyperthreading y desbloqueamiento, cosa que los i5 no tienen
Espero sus comentarios sobre los pro y contra de estos dos procesadores
para informarme más y poder armar mi próxima pc

1 Respuesta

Respuesta

A día de hoy en calidad/precio yo optaría por Ryzen. Porque la verdad que son parecidos y vas a pagar mucho más por Intel y no vas a tener ningún problema con estos procesadores. Para lo que haces yo optaría más por una buena placa base y mucha ram y rápida, más que el procesador en si.