Como armar un pc clon...

Quiero armar un computador clon, que tenga como prioridad excelente velocidad, excelente capacidad de almacenamiento, y excelente tarjeta de video.. Para juegos y películas.
¿Qué board me aconsejan?
¿Qué procesador montar?
¿Qué tarjeta de video?
¿Qué disco duro?

2 respuestas

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Dependiendo de la zona del planeta donde vivas, se pueden montar unas cosas o no ya que en españa (por ejemplo), hay unas placas que no existen en argentina, y al revés.
Pero Asrock es una buena marca (la marca blanca de asus), procesador depende del dinero que te quieras gastar, podrías montar un i7, i5, i3, un xeon, o un quad, te recomiendo intel hay otas tantas opciones an amd.
Si lo acompañas con un disco duro de 32mb de una capacidad de 1tb esta bien(todo depende de que quieras hacer), y para jugar nvidia geforce (cuanto ¿quieres gastarte? Hay de todos los precios.
Dependiendo del presupuesto que tengas para gastarte se puede configurar un equipo rapido sin olvidar la ram que también es importante.
Respuesta

Como puedo armar un clon de computadoras