¿Puedo colocar una tarjeta de vídeo externa a mi laptop?

Quería ver si se podía colocar una tarjeta de video externa mi laptop las características de mi laptop son

Hp laptop 15-Bw0xx con un procesador AMD A9-9420 Radeon R5 con 12 gb de ram, si se puede queria saber que tarjeta de video debo comprar, seria de mucha ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si puedes ponere la que quieras mediante un adaptador pciex16 puedes hacerlo

Lo que te costara caro pero puedes menos las 2080 o las 1080ti si son una gtx geforce 1050 u una 1016 o la famosa de gama media que corre muy bien los juegos la 1660 las más potente no ya que no tiene buena configuración en la cpu no es tan como un i5 de 8 gen o un Ryzen 7 2200x

¿Me podrías dar más información por favor?

La cosa es que quiero saber si puedo y si no voy a tener algún problema en especial con el puerto pciex