No sé qué portátil comprar

Quiero comprar un portátil para usuario básico y no entiendo nada. Me gustaría gastarme entre 500 ó 600 €. Quisiera que me recomendaran alguno y que me dijeran que prestaciones tendría que tener.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes portátiles de 1300€ o más y de 200€.

En general si no vas a utilizarlo para juegos ni para programas serios como programas 3D o de edición profesional de imagen... te debería bastar algo que rondara los 400€ algo que venga ya con Windows 10 y tenga procesador y memoria suficiente para los tiempos que corren, si te ajustas a los 600 puedes elegir entre la lista de abajo.

Te dejo una lista de portatiles con 4 gigas de Ram, un procesador Intel i5, que es bastante decente.

Como datos extras puedes elegir el Tipo de Disco duro (Almacenamiento) SSD o normal.
El SSD es más rápido pero suele tener poquito almacenamiento y viceversa, yo no te recomiendo SSD para un uso casual.

También fíjate en el tamaño en pulgadas del monitor si eso te interesa, a más tamaño mas caro.

También te recomendaría subir a 6GB o 8GB de Ram si te llega el presupuesto, nunca está de más. Tener muchas pestañas en el navegador abiertas hoy día consumen bastante Ram, pero como he dicho con 4GB podrías tirar, el sistema hace uso del Disco como memoría Ram si se te agota (va mas lento pero funciona).

Respuesta

Eso es un señor pc para mi.

4gigas de RAM, 15 pulgadas,

¿Alguna marca en concreto?

¿Dónde lo comprarías?