Pueden hacerse fijo los incentivos en nómina

Llevo más de un año cobrando un incentivo de 200 euros o a veces más pero no especifican de que es. Ahora lo quieren quitar y no sé si lo puedo reclamar para que se hagan fijos en nómina.

¿Otra pregunta estando de baja pueden quitarte estos mismos incentivos?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser que estuvieran consolidados. Te conviene una visita al sindicato o a un Graduado Social porque hay que estudiarlo bien.

Depende del tipo de incentivo entiendo que está justificado no pagarlo. Aunque depende de la naturaleza del mismo.