Dónde conseguir amortiguador lavadora Candy AS 108

Tengo una lavadora-secadora Candy AS - 108 del año 1997 que se para a veces, y sólo en el centrifugado. He cambiado escobillas pero lo sigue haciendo. Quisiera cambiar el amortiguador pero no lo encuentro ni en el servicio oficial. Creo que es de ferodo interno. Tampoco encuentro su tarjeta de potencia.

1 Respuesta

Respuesta

Gracias, pero por lo que veo in situ no se ajusta. Puede ser por ser lavadora-secadora y no sólo lavadora y que sean diferentes?

Lo mejor es preguntes directamente:

https://www.candy-recambios.es/help.pl