Termostato vitrocerámica Balay ¿Existe repuesto para el cajetín que contiene a los termostatos?

Mi problema es que dos de las ruedas de la cocina vitrocerámica no calzan bien y cuando trato de ajustarlas haciendo presión, el portamandos se moviliza hacia atrás y se hace imposible ajustar la rueda. Examiné la cocina y veo que hay un cajetín negro donde están colocados los termostatos; este cajetín está destrozado. ¿Existe repuesto para esta pieza? Y si lo hay, ¿En dónde lo puedo conseguir?

1 respuesta

Respuesta

Seria bueno dos cosas, la primera el modelo de la vitroceraminca balay y lo segundo si lo has abierto y lo has mirado, unas fotos nos vendrían muy bien para hacernos a la idea del cajetín destrozado y del espacio entre mandos.

Gracias por tu respuesta Albert.

BALAY 3EP703B/01 VITRO.POLIVALENTE.BASICA.BLANCO.3R+1D

Ya resolví lo del cajetín negro que estaba roto (cajetín de conexión). Ahora tengo otro problema. Una de las hornillas pequeñas no regula bien la intensidad; siempre trabaja como si estuviese en la posición 4 o 5, y no menos. Pensé en cambiar el regulador de energía que tiene un costo de 53 euros en la página de Balay. Tu que opinas? sabes si estas piezas se pueden conseguir de otra marca más económica?

Gracias de antemano.

¿Puedes ponerme la página donde lo quieres comprar?

He encontrado esto, no se si es a lo que te refieres:

https://www.buyspares.es/cocina-y-horno/3ep703b01/regulador-de-energia/product.pl?pid=878139&shop=balay&path=678641&model_ref=11067107

Si fuera esto, podrías desmontarlo y ver en que estado esta, quizás tiene alguna resitencía quemada o necesita un poco de limpieza.

Siempre estas a tiempo de comprar un repuesto, pero antes vale la pena ver que le pasa y arreglarlo.